logoespagnol

 

France    Spain  italie icone 3687 32

dorsaux3

¿ Por qué la anatomía?

- Para adaptar cada movimiento a cada cuerpo
- Para enseñar el movimiento con precision
- Para protegerse en la práctica de las técnicas corporales

Queridos clientes y amigos/ as, 

VIDEOS DE Blandine Calais-Germain y SU EQUIPO

Por primera vez desde la creación de nuestra escuela, Anatomía para el Movimiento ha desarrollado un CAMPUS digital con contenido NUEVO y exclusivo para cada curso en calendario 2020-2021. Esto nos permite ofrecer nuestros cursos en telepresencia (ZOOM) más contenido online con una pedagogía que respeta nuestros principios y nuestra metodología original. Todos los profesores del equipo de Anatomía para el Movimiento están participando en la sesiones de grabación. La misma Blandine Calais-Germain ha pasado participa activamente y aparece en muchos videos además de supervisar directamente cada etapa de la creación de los cursos online. 

LA SEGURIDAD EN LOS CURSOS DE ANATOMÍA PARA EL MOVIMIENTO:

Nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid están ya reservadas para retomar cursos en modo presencial en cuanto salgamos de la crisis sanitaria. En este momento es demasiado arriesgado y complicado planificar cursos en persona durante los próximos 6 meses. 

EL COMPROMISO DE LA ESCUELA ANATOMÍA PARA EL MOVIMIENTO:

Desde que ha empezado la crisis sanitaria hemos desarrollado un CAMPUS digital para contenidos online. Esta herramienta cuenta con una plataforma video profesional, una plataforma de audio y podcast profesional, un plataforma para material de texto e imágenes (fichas de análisis, quiz, pdf, etc.), y una plataforma para sesiones en tele-presencia y contenidos en vivo.  La oportunidad de impartir cursos online ofrece muchas ventajas: 

  • Estudiar, practicar, y asimilar los contenidos del curso a tu propio ritmo.
  • Posibilidad de acceder a todos los contenidos de manera ilimitada durante 3 meses
  • Sesiones de ZOOM (telepresencia) para preguntas-respuestas y contenidos en vivo (50% approx de cada curso)
  • Plazas limitadas en la sesiones de ZOOM. Para mantener un contacto real entre los profesores y los alumnos, y una pedagogía eficaz, en cuanto se llegue al quorum establecido para cada curso se abrirá una nueva fecha para repetir el curso con otro grupo de participantes.
  • Todas las sesiones de ZOOM se imparten por la tarde, de 16.00 a 20.00 (horario de España), para facilitar el acceso a nuestro público de America Latina también. 
  • Acceso a la sesión grabada de ZOOM en el CAMPUS online. 

Quedamos a disposición para cualquier pregunta a: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

07

CICLO WELLCO : Suelo Pelvico 
6, 7, 8 Noviembre 2020 - CAMPUS online + ZOOM

Este curso es un estudio de los principales mecanismos respiratorios. En él se detallan las fuerzas y los movimientos que intervienen en la respiración y, a partir de aquí, más de 30 modos diferentes de respirar, sus indicaciones y aplicaciones según las circunstancias (importante : no se trata de la fisiología de la respiración, sino de un estudio de los movimientos que se hacen para respirar y de sus numerosas variaciones posibles).

Mas Información sobre el curso, El suelo Pelvico

rBARRETTEPERINEE03

Método Periné y Movimiento®
Noviembre 2020 hasta Abril 2021 - 

CAMPUS online + ZOOM

El método “Periné y Movimiento®”, se dirige a los profesionales del movimiento (enseñantes de métodos corporales, comadronas, psicomotricistas), y cada persona metida en un trabajo personal sobre el periné.

La enseñanza aborda las situaciones patológicas solo de manera sucinta. El objetivo no es estudiar estas patologías, sino aprender a trasmitir una técnica de movimiento centrada sobre el periné, sin objetivo terapéutico.

Mas Información sobre el curso, hacer clic aquí

rBannière diplôme

WELLCO  YOGA ANATOMY
2021 - 

CAMPUS online + ZOOM

Se puede participar en cada cursos por separado.
Algunas becas disponibles para las personas que completan el ciclo entero.

PROXMOS CURSOS:
El Periné y el Yoga 16, 17 de Enero 2021

yoga

Quienes somos ? Que hacemos ?

Desde el 1980, Blandine Calais Germain y su equipo Tienen por objeto hacer accesible la anatomía a las personas que practican el movimiento.

Este concepto tomó cuerpo en dos grandes métodos:

Anatomía Para el Movimiento ®: un método de enseñanza de la anatomía en conexión constante con movimiento.

Gesto anatómico ®: un departamento de práctica que reagrupa movimientos totalmente concebidos a partir de la anatomía

FORMACIONES TODO EL AÑO

Back to Top